Quienes Somos

Viajes Plan B

Acerca de nosotros

Viajes Plan B es una agencia/consultora de viajes completamente acreditada, que ofrece boletos aéreos y logística a precios módicos, y mucho más. Nuestra especialidad es ayudar a clientes que deseen reubicarse, en busca de nuevas oportunidades de empleo, o simplemente que cambien de residencia de un país a otro. Gracias al amplio conocimiento que  poseemos sobre los procedimientos y requisitos migratorios en varios países, somos capaces de ofrecer un servicio de calidad en el cual se comprenden las necesidades del cliente, con precios personalizados para transporte aéreo, alojamiento y asistencia con documentos legales, según se requiera.

VIAJES PLAN B

Viajes Plan B es un portal único en Venezuela, dedicado a servicios de reubicación. Nos enfocamos en la salida por vía aérea, porque es más eficiente, rápida y segura. Ofrecemos paquetes de viaje aéreo a los destinos más populares del mundo para venezolanos que buscan residenciarse, así como también para viajeros frecuentes.

viajes plan b2

Para nuestros clientes que desean viajar a Suramérica, ofrecemos dos opciones:

  1. Servicio de transporte aéreo.
  2. Cómodo servicio de transporte vía aéreo y un día en autobús. Estas ofertas son tan accesibles como los viajes 100% en autobús ofrecidos en el mercado, con la diferencia de que es más rápido y seguro. Todos nuestros paquetes incluyen traslados y una estadía de una noche en el hotel correspondiente.
  3. Nuestras ofertas de viaje a Europa son programadas de acuerdo a los horarios de las aerolíneas IATA. No vuelos privados (charters).Iata_official_logo1

Asistencia legal

En Viajes Plan B estamos asociados con gestores calificados, representantes y abogados en Venezuela, Argentina, Chile y España, para obtener la información necesaria respecto a la documentación para viajar.

Estamos habilitados para chequear vía online el sistema venezolano de migración y verificar que sus documentos estén debidamente registrados.

Visión

Más que una agencia de viajes, somos arquitectos de reubicación. Reconocemos que los problemas legales y logísticos deben ser abordados con la misma importancia como los preparativos para el viaje y el alojamiento. Viajes Plan B tiene las habilidades, experiencia, y recursos para ayudarte en cada paso de este proceso. Gracias a nuestra experiencia en transporte y nuestra relación con abogados de inmigración y asistentes legales, podemos ayudar a nuestros clientes a planear su reubicación de la forma más segura, rápida y a través de las vías más confiables actualmente.

Valores

  1. Fuerte compromiso con las necesidades y la comodidad de nuestros clientes.
  2. Atención al cliente personalizada.
  3. Garantía de que nuestros clientes posean un asesor de viajes confiable disponible en el momento que sea requerido.ddddd

Viajes Plan B… Por un mejor futuro.